MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Pasión, calidad y confianza son tres valores que sostienen Delicat Aliment. Trabajamos cada día bajo la máxima exigencia para conseguir nuestros objetivos y ofrecer un servicio de excelencia. Nuestra misión es proveer a tiendas de alimentación de alrededor del territorio con un producto de alta calidad. Con este objetivo, es fundamental para nosotros colaborar con la tienda de alimentación tradicional y cuidar nuestra relación con el tendero, generando así un clima de confianza clave. Tenemos como visión ser embajadores de la gastronomía gourmet, y es por eso que trabajamos con marcas con altos estándares de calidad. También con el mismo objetivo, las colaboraciones de Delicat Aliment con reconocidos chefs nacionales son de vital importancia.

Pasión

por el mundo de la gastronomía gourmet de proximidad. Ponemos todos nuestros esfuerzos y dedicación en lo que hacemos para mejorar cada día.

Calidad

en nuestros productos y en nuestro servicio. La materia prima de proximidad y los controles de calidad son claves para ofrecer un producto del máximo nivel gastronómico y a la vez saludable. Por otro lado, nuestro equipo trabaja a diario para mejorar los procesos y la atención, y así ofrecer un servicio de calidad.

Confianza

con nuestros clientes y proveedores. Un buen servicio y un trato personal y cercano son las bases para generar un clima de confianza con clientes y proveedores.
Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L. · C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat · +34 93 335 30 00

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Diseño web Malba

Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L.
C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat
+34 93 335 30 00

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Diseño web Malba