Producción

La marca Espiga Blanca es la muestra de nuestra línea de producción propia. Los procesos propios de producción nos permiten asegurar la calidad del producto que más conocemos, el pan, y que hemos ofrecido siempre bajo esta marca. El rigor y los controles de calidad en nuestras plantas de producción son garantía de la seguridad de los mismos.

Personalización

Uno de los valores diferenciales que tenemos como empresa es nuestra oferta del servicio de personalización. Este servicio abarca todo el proceso, desde el diseño de la etiqueta con el logo de la marca o tienda, hasta su impresión y la posterior preparación del producto con la etiqueta propia. La personalización se ofrece con los productos Espiga Blanca, y también con material de merchandising como posters, expositores o latas. Mostrar el producto con marca propia puede aportar valor a la marca, ya que ayuda a transmitir proximidad y confianza del usuario final con la tienda.

Distribución

Aparte de Espiga Blanca, trabajamos con muchas otras marcas conocidas por su sello de calidad. Distribuimos los mejores productos gourmet por más de 5000 puntos de venta en todo el estado para hacer llegar a tu mesa la mejor variedad de productos. La Cala, El Toque de los Hermanos Torres o Escribà Dreams son algunas de estas marcas, que, juntamente con las demás, confían en nosotros para su comercialización. Nuestro almacén, situado en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, dispone del espacio y las condiciones idóneas para la perfecta conservación de todos los productos. Para que así sea, nuestras instalaciones cuentan también con cámaras frigoríficas para aquellos artículos que lo requieran. En el almacén se preparan todos los pedidos y es allí donde empieza la cadena de distribución, con nuestro equipo de transportistas.