NOVEDADES ESPIGA BLANCA

NOVEDADES ESPIGA BLANCA

Nuestra marca propia Espiga Blanca es la que nos define como empresa. Espiga Blanca nos identifica con un producto que conocemos a fondo y con una oferta de gran variedad y calidad. Como buenos amantes del pan, estamos constantemente explorando nuevas formas y sabores del pan, así que os queremos presentar nuestras últimas novedades: las Lunas de pan, los Mini stiratis al aceite de oliva, el Pan soplado premium y las Mini rosquillas Premium.

Nuestra última novedad son las Mini rosquillas al aceite de oliva Premium. Este producto toma una forma de aro pequeño y tiene una textura suave. Al punto de sal y con un sabor diferencial a aceite de oliva, este producto tiene también como ingrediente el vino blanco, que potencia su sabor y lo hace especialmente bueno para tomar solo, como snack.

El Pan soplado Premium es otra de las novedades que amplia la gama Premium de Espiga Blanca. Este pan soplado es similar al tradicional, pero cuenta con una elaboración a base sémola de trigo. Aparte de notarse en el gusto, la sémola tiene unas cualidades nutricionales muy favorables, como el alto contenido en hidratos de carbono y en proteínas.

Por otro lado, los Mini stiratis al aceite de oliva son una versión mini de nuestros Stiratis al aceite de oliva. Su sabor se caracteriza por un punto de sal perfecto, y entre sus ingredientes incluye también la sémola de trigo.
Estas son solo algunas de las últimas novedades de productos de pan que hemos presentado bajo la marca Espiga Blanca y que nos ayudan al crecimiento en variedad y en calidad. Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez un catálogo más completo a nuestros clientes, ¡y así satisfacer todos los gustos!

Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L. · C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat · +34 93 335 30 00

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Diseño web Malba

Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L.
C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat
+34 93 335 30 00

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Diseño web Malba