LANZAMIENTO DE EL TOQUE
DE LOS HERMANOS TORRES

LANZAMIENTO DE EL TOQUE DE LOS HERMANOS TORRES

Los hermanos Torres son dos prodigios gastronómicos que representan la ilusión por la cocina y el respeto por la esencia del mejor producto natural de proximidad y de temporada. Sus platos son el perfecto binomio entre vanguardia y naturaleza. Su carácter abierto, alegre y comprometido se ve reflejado en la frescura de sus platos.

Desde Delicat Aliment queremos presentaros una novedad que nos hace especial ilusión: nuestra colaboración con los hermanos Torres. Los reconocidos chefs Sergio y Javier Torres sacan su propia línea de salsas, cremas y caldos gourmet: El Toque de Los Hermanos Torres. Un surtido de productos con recetas propia de los hermanos que acerca la alta cocina a todo el público.

La larga y exitosa trayectoria de Sergio y Javier Torres, que cuentan con dos estrellas Michelín en su restaurante Cocina Hermanos Torres, en Barcelona, son garantía de la calidad de esta gama de productos. Precisamente, la calidad es un valor diferencial de El Toque de los Hermanos Torres, juntamente con la proximidad de la materia prima, fruto de nuestra tierra, y el compromiso con la cocina mediterránea. Es un placer para nosotros trabajar con estos dos genios y con todo su equipo, y esperamos recorrer un largo camino de su mano.

Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L. · C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat · +34 93 335 30 00

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Diseño web Malba

Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L.
C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat
+34 93 335 30 00

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Diseño web Malba