LA NIT DEL GOURMET

La pasada noche del 27 de octubre tuvo lugar en el Mas Marroch – el Celler de Can Roca – la VI Nit del Gourmet Català, organizada por el Clúster Gourmet de Catalunya. Este evento junta una vez al año entidades del sector alimentario embajadoras de la gastronomía catalana, como Delicat Aliment.

En primer lugar, queremos transmitir nuestro agradecimiento y satisfacción por poder asistir un año más a este evento; es todo un honor para nosotros encontrarnos con nuestros compañeros de profesión, con quienes compartimos esta pasión por la gastronomía de proximidad y de calidad. Desde Delicat Aliment, vamos a poder presentar algunas de las marcas que nos representan: Espiga Blanca, La Cala de Albert Adrià y Escribà Dreams. Del mismo modo, tuvimos la oportunidad de conocer un poco más el producto de las entidades presentes y vamos a poder estrechar lazos con todas ellas.

Durante la noche, se procedió también a la entrega de reconocimientos. Queremos felicidad a todos los premiados, especialmente a la Sra. Montserrat Fontané, ganadora del Premio del Gourmet Catalán 2021 por su trayectoria; su gran trabajo y su estima por la profesión la convierten en una referente para todas las entidades del sector.

Por último, queríamos agradecer al Clúster por la excelente organización del evento, y a todos los presentes por hacer de aquella una noche especial.

Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L. · C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat · +34 93 335 30 00

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Diseño web Malba

Copyright 2022 © Delicat Aliment, S.L.
C/ Crom nº 99, Nave J, Hospitalet de Llobregat
+34 93 335 30 00

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Diseño web Malba